Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LIGA BBVA | JORNADA 36

Una gran afición

“Recordaré la segunda parte toda mi vida”

  • P.R / I.G.G
Actualizado el 13/05/2011 a las 16:35
La afición de Osasuna sigue de celebración. Y no es para menos, ya que la remontada de ayer contra el Sevilla fue algo histórico. Tras una angustiosa primera parte, los rojillos fueron recompensados con uno de los mejores momentos vividos en el Reyno, el gol, de la remontada, dos minutos antes del final.

Con una sonrisa de “oreja a oreja”, los rojillos recuerdan el partido del miércoles como uno de los más emocionantes en la historia de Osasuna. “Recordaré la segunda parte durante toda mi vida”, asegura Pedro, de 76 años, un sentimiento similar al que vivieron Teresa y Laura, de 17 años: “Fue emocionante, lo vivimos con muchos nervios”.

Y es que la agonía de los primeros 45 minutos fue sufrida por todos. Paula, de 21 años la describe como algo “angustioso” y Saray, de 30 años, coincide en que había muchísima tensión. Pero, al igual que los jugadores, los aficionados no perdían la esperanza: “Aunque fuéramos perdiendo, estábamos jugando muy bien”, afirma Francisco, de 42 años.

Tras el descanso, Osasuna y la afición salió a por todas. Luis, de 64 años, relata que la frustración del primer tiempo fue convirtiéndose en esperanza; Paula comparte este sentimiento: “Me ilusioné con el equipo”. Los rojillos demostraron una gran capacidad de reacción y regalaron a la afición una remontada inolvidable. Xabin y Fermín, de 17 y 18 años, vivieron eufóricos la victoria, “con muchísima alegría y una gran emoción”. Otros, como José, de 68 años, prefirieron no ver el ‘milagro’, en su caso él es gafe: “Cuando lo puse un momento en la tele marcó el Sevilla, pero cuando los escuché por la noche me llevé una gran alegría”, asegura.


volver arriba

Activar Notificaciones