Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL ÁRBITRO LA ANÉCDOTA

Recibimiento en Madrid

Imagen de la noticia
Eneko Satrústegui y Manuel Onwu, a la llegada al hotel. J.C. CORDOVILLA
Imagen de la noticia
Marcos Pérez, cordobés de 22. J.C.C.
Actualizada 06/11/2011 a las 01:02

Una decena de aficionados de Osasuna recibió a la expedición en el hotel de concentración, próximo al Bernabéu. Lo hicieron provistos de bufandas y camisetas, coreando a los jugadores conforme se iban bajando del autobús. Algunos invitados de una boda también se unieron al recibimiento, a 13 grados en la capital. El equipo se desplazó en tren, donde coincidió con el actor Eduardo Noriega. Para los jóvenes del filial Satrústegui, Marcos y Manuel fue el primer desplazamiento con los profesionales. También viajó la directiva al completo, que por la noche cenó con la junta de Florentino Pérez.

Álvarez Izquierdo

1. Catalán, 39 años. Nacido en Sant Joan d"Espí, es su sexta temporada en Primera División.

2. Solo un triunfo rojillo. Ha arbitrado ocho veces a Osasuna con solo una victoria, 3-1 sobre el Atlético de Madrid en 2008. El resto, 3 empates y 4 derrotas. Es u primer Real Madrid-Osasuna.

Dos laterales y un delantero del filial se estrenan en el Bernabéu

Eneko Satrústegui Plano (Pamplona, 25-9-90), lateral izquierdo, ocasionalmente central; Marcos Pérez Trujillo, lateral que puede jugar en ambas bandas (Lucena, Córdoba, 30-9-89); y Manuel Onwu Villafranca (Tudela, 11-1-88). Son los tres jugadores que cumplen hoy su sueño de debutar en una convocatoria del primer equipo en el Bernabéu. Por cierto, Mendilibar sigue sobreprotegiendo a los jugadores del filial. Ayer, cuando este periódico intentó hacerles una foto junto al autobús, el técnico lo impidió.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE