Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Raúl "Los árbitros a veces te sacan de quicio"

Actualizada 23/01/2012 a las 01:01

Raúl García terminó muy contento con su actuación. "Me he encontrado bien. Físicamente pensaba que al final podría llegar más cansado, pero creo que es uno de los partidos en los que he acabado más contento en cuanto al trabajo y las sensaciones", dijo. "Hemos estado por encima en la mayor parte de los aspectos, en intensidad, en juego en equipo, oportunidades... Al final hemos conseguido que el Valencia no haya tenido ninguna ocasión clara y tal y como se había puesto cuesta arriba el partido el punto sabe muy bien", comentó. Y sobre el arbitraje, Raúl dejó clara su postura. "Parece que siempre tenemos que estar callados en prensa, no decir nada, pero hay veces que te saca un poco de quicio. Es que no es una o dos jugadas, es que son muchas. La prensa está ahí para demostrar lo que ha habido y nosotros lo único que podemos hacer es aguantar".

Timor "He salido vivo"

El valenciano David Timor jugó ante el equipo en el que se formó como jugador. Suya fue la jugada decisiva del partido, porque recibió una durísima entrada de Albelda de la que llegó el gol de Osasuna. "He salido vivo", bromeó el jugador rojillo. "He estado poco tiempo, pero creo que lo he aprovechado. No hemos merecido perder hoy y hemos sacado un punto al final que creo que también es injusto porque hemos merecido la victoria. El árbitro también ha influido en el resultado", dijo.

La entrada de Albelda, que le costó la expulsión al futbolista del Valencia, Timor dijo lo siguiente: "Lo he visto venir, pero tampoco he pensado que se iba a tirar así al suelo. Cuando he entrado al campo me ha saludado Albelda, me ha preguntado a ver qué tal y poco después ha sido la jugada. Es casualidad. Ha sido un partido intenso con jugadas polémicas, muchas entradas. Un partido duro, pero ha estado bien. Hemos merecido la victoria, pero empatar en el 45 al final lo das por bueno".

Puñal "Como le he dicho a Teixeira ha sido un partido duro para todos"

Patxi Puñal se marchó satisfecho con el punto rescatado. "Es un punto que sabe muy bien porque hemos visto en el campo lo que ha pasado. El Valencia es un equipo muy duro, de los grandes, de los que con media ocasión te consiguen ganar un partido y pienso que nosotros hemos hecho un partido muy serio y muy trabajado. El equipo ha sabido pelear hasta el final. Pienso que hay que irse contentos. Sabíamos que el partido iba necesitar fútbol, pelea , todo lo que hemos visto y más. Ya le he dicho yo a Teixeira que ha sido un partido duro para todos. Ha habido muchas jugadas polémicas, muchos casi penaltis... Hay que verlos por la televisión. El más claro que me ha parecido una mano en el primer tiempo que la he visto de frente. Tiene el brazo un poco recogido, pero le pega. Ha sido un partido complicado para todos".

Lekic "Hace un mes y medio estaba fatal, pero la Copa lo cambió todo"

"Sabíamos que el Valencia estaba arriba y era difícil, y que solo podíamos conseguir un punto con trabajo. Ha sido un punto bonito. El míster me ha dicho que siga así. He dado el 100% y hemos conseguido al final un gol. He tenido tres oportunidades pero no ha podido ser. El penalti, en directo, creo que es penalti, pero no lo he visto, tengo que verlo. He esperado mucho esta oportunidad. Creo que voy a dar mucho. Tengo que seguir así. Hace mes y medio estaba fatal, estaba pensando si me iba a otro equipo o no, pero con la Copa cambió todo. El míster me ha dado 90 minutos en la Liga y esto es muy bonito. Rami es un chaval fuerte y nos hemos pegado alguna vez -sonríe-. En la primera parte él y yo hablamos, fue un poco jodido, luego tuvo una charla con Timor. Es un central muy fuerte y alto".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE