Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RAÚL GARCÍA

Raúl García: "Seguramente alguna racha de 12 partidos sin ganar se habrá visto aquí"

Raúl García
Raúl García
J.I.
  • J.IBORRA. Pamplona.
Actualizada 12/03/2012 a las 14:03
Raúl García, uno de los indiscutibles protagonistas de la victoria del domingo contra el Athletic, se ha mostrado muy prudente este lunes al valorar los objetivos de Osasuna para esta temporada y ha recordado que "seguramente alguna racha de 12 partidos sin ganar se habrá visto aquí, así que mejor ir poco a poco".

"Podemos mirar que nos quedan dos partidos para conseguir ese objetivo (de la permanencia). Al final parece la historia de siempre, pero es así. Primero vamos a conseguir los puntos necesarios y luego ya miraremos para arríba, aunque lógicamente ese objetivo de Europa está más cerca", ha añadido.

Sobre el partido del domingo, ha explcado que fue "muy físico" y que Osasuna supo "llevarlo" al terreno que le convenía., pero ha negado que la victoria les hiciera especial ilusión por tratarse de un rival histórico como el Athletic.

"La alegría no era sólo por el rival. Estamos muy contentos por los tres puntos más que nos acercan a la permanencia y, sabiendo que jugábamos en nuestra casa, saben mejor. Aquí sabemos que tenemos que dar lo máximo, porque tenemos mucha gente detrás que nos apoya en los momentos malos".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE