Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA / ENCUESTA

Raoul Loe, el mejor ante el Mallorca

  • Los lectores han premiado la buena actuación del jugador del Promesas votándole mayoritariamente en la encuesta de Diariodenavarra.es

Raoul Loe, al final del entrenamiento de este miércoles con Osasuna
Raoul Loe fue el mejor jugador de Osasuna en el partido ante el Mallorca, según los lectores de Diariodenavarra.es
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 06/03/2012 a las 20:05
Raoul Loe ha sido el jugador más votado de Osasuna en la encuesta de Diariodenavarra.es propuesta a la finalización del partido que el equipo rojillo disputó este pasado sábado ante el Mallorca, y en la que se pedía el nombre del mejor jugador rojillo.

El jugador francés, que debutaba en competición liguera en Primera División, aprovechó de maravilla la oportunidad que le dio Mendilibar y cumplió con creces en la difícil tarea de sustituir a Puñal, sancionado, y Nekounam, que estuvo en el banquillo tras su partido internacional.

Los lectores de Diariodenavarra.es han sabido valorar la buena actuación de Loe y el futbolista, con un 52,73%, ha logrado más de la mitad de todos los votos totales recibidos.

Después de Raoul, Álvaro Cejudo ha sido el segundo jugador más votado, con un 15,76%. El extremo de Osasuna marcó el único gol rojillo al borde del descanso.

En tercer lugar quedó Raúl García, que obtuvó el 8,48% de los votos recibidos, mientras que Sergio logró un 6,97% y Roberto Torres un 5,45% de los votos totales.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE