Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PROBLEMAS EN OSASUNA

Raitala se une al parte médico

  • El lateral zurdo finlandés se ha retirado del entrenamiento por una sobrecarga y se ha unido al extenso parte médico de Osasuna, ahora con 8 jugadores. Raitala es duda para el partido del domingo

Lamah y Roversio, dos de los lesionados de Osasuna, se han entrenado este jueves en Tajonar
Lamah y Roversio, dos de los lesionados de Osasuna, se han entrenado este jueves en Tajonar
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 03/11/2011 a las 12:41
En la semana previa al partido ante el Real Madrid a José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna, se le están complicando las cosas para poder hacer una convocatoria de cara a este duelo ante el líder. Este jueves, en el lluvioso entrenamiento en Tajonar, Raitala ha sufrido una sobrecarga en el cúadriceps derecho. El lateral izquierdo finlandés se ha retirado nada más comenzar el entrenamiento y es duda para el partido en el Santiago Bernabéu.

Raitala se une, por tanto, a una larga nómina de jugadores lesionados o con molestias. Ahora mismo, en el parte médico del club hay hasta 8 jugadores. La zona más afectada es la defensa en donde se encuentran Echaide, Roversio, Sergio, Marc Bertrán y Raitala. Además, también aparecen los jugadores Masoud, Lamah y Puñal, todos ellos centrocampistas.

De los 8 jugadores del parte médico, sólo dos son duda: Puñal y Raitala. El primero tiene muchas posibilidades de llegar al partido mientras que a Raitala se le examinará este viernes y el sábado se determinará si está disponible para el partido ante el Real Madrid.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE