Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÁLAGA - OSASUNA (DOMINGO,18.00 H.)

Lolo: "Tenemos que ir a Málaga con nuestra filosofía de fútbol"

  • El jugador rojillo ha admitido que vivirá un partido especial este domingo en La Rosaleda, ya que jugó en el Málaga en la temporada 2008/09

Imagen de la noticia
Lolo y Kike Sola, en acción. El primero jugará este domingo ante su exequipo
J.A. GOÑI
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 09/12/2011 a las 13:29
Después del entrenamiento a puerta cerrada en Tajonar, Lolo ha explicado en rueda de prensa la posibilidad de jugar en el equipo titular el próximo domingo ante el Málaga debido a las lesiones y sanciones con las que cuenta Osasuna: “Hay más opciones de jugar, pero también hay muchos compañeros que pueden jugar. Todos trabajamos para tener el máximo de minutos posibles y será el entrenador el que elija el once. Entre sanciones y lesiones, todos estamos teniendo muchos minutos esta temporada. Salga el que salga a jugar no se nota y eso es bueno para el grupo. Yo lo que quiero es jugar y ayudar al equipo dentro del campo”.

Lolo regresa a Málaga, equipo con el que jugó durante la temporada 2008/2009: “Es una ciudad especial para mí donde me trataron muy bien el año que estuve allí. Tengo una experiencia muy positiva y será bonito y especial enfrentarme a ellos”.

En cualquier caso, el jugador osasunista ha advertido que “a nivel económico y deportivo, el Málaga ha hecho una plantilla bastante buena y ahí están los resultados. Tienen jugadores de una calidad inmensa que te pueden hacer daño en cualquier momento. Nosotros tenemos que ir allí con nuestra filosofía de fútbol e intentar apretarles arriba para que no tengan el manejo del balón”.

Sobre la actual situación del equipo, Lolo ha señalado que “todos los equipos que peleamos por la permanencia pasamos momentos buenos y malos y hay que ir sumando puntos para cuando vengan los partidos malos. De momento sabemos que estamos en el séptimo puesto con 21 puntos y todavía nos faltan otros 21 ó 22 para conseguir la permanencia... La experiencia me dice que hay que ir partido a partido”.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE