Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | JOSÉ LUIS MENDILIBAR

"Me preocupa la confianza que tienen. Están que se salen"

  • Pese al buen momento de forma del Athletic, el entrenador de Osasuna ha afirmado no tener "ningún miedo" ante este partido

José Luis Mendilibar, en la rueda de prensa de este viernes en Tajonar, en la previa del partido ante el Mallorca
José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 10/03/2012 a las 13:23
José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna, ha comparecido este sábado en Tajonar para analizar el encuentro ante el Athletic de Bilbao. Mucho más cauto y comedido que en la rueda de prensa que concedió antes del partido de ida, el técnico vizcaíno no querido etiquetar el choque ante el Athletic como "partido señalado". "Para la afición puede que sí sea y seguro que nos van a animar incluso más pero para nosotros no. Es un partido de liga, son 3 puntos y no tenemos que salirnos del guión. Hay que jugar con cabeza", ha afirmado.

Pese al buen momento en el que llega el Athletic, sobre todo tras su gran victoria en Old Trafford por 2-3 del pasado jueves, Mendilibar no tiene miedo. "Somos 11 contra 11. En liga tienen dos puntos más que nosotros. Es verdad que jugaron muy bien, mucho mejor que el Manchester, y pudieron llevarse mejor resultado. Pero este es otro partido y vamos a pelear sin miedo para ganar, respetándoles, pero sin ningún temor", ha avisado Mendilibar.

En cualquier caso, el técnico de Zaldivar sí que ha elogiado el buen hacer del Athletic en esta temporada, sobre todo a nivel físico: "Están que se salen, maravillosamente bien". Por ello, Mendilibar no cree que vayan a notar el cansancio este domingo: "Llevan jugando así toda la temporada y no han notado nada".

Pero lo que de verdad le preocupa del Athletic al técnico rojillo es "su confianza en todo lo que hacen, que al final es lo más importante. El míster les ha inculcado un estilo de juego y todos creen en lo que hacen", ha señalado en referencia a su homólogo en el banquillo, Marcelo Bielsa.








Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE