Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL FOROFILLO FRAN PÉREZ

PUNTICO DE ORO

  • HTTP://BLOGS.DIARIODENAVARRA.ES/
Actualizada 12/12/2011 a las 01:03

P ARECE que se nos dan bien los equipos andaluces y que el mal fario se lo quedan ellos. Tras la victoria afortunadilla, que diría Flanders, contra el Betis, el empate de ayer en el califato de Málaga fue meritorio. Y si me apuran, pelín inmerecido también. Aunque el buen trabajo defensivo del equipo cobró su premio y ya tenemos los dos patitos en puntos: 22.

Y eso que la flor de Mendilibar parecía que nos iba a dar otra victoria, con un único remate que terminó en gol. Ya estaba uno preguntando el número de la Lotería de Navidad al que juegan en el club rojillo, porque tanta potra no es normal. Aunque Juanmi igualó el encuentro en la enésima jugada bien trenzada por los de Pellegrini y se estropeó un poquito la tarde. Pero poco. Porque así es como va Osasuna este año. Poco a poco. Con trabajo, constancia y a pesar de los 15 caracolitos encajados en el Camp Nou y en el Bernabéu. Mientras que en el resto de partidos vayan las cosas igual, bienvenidas las goleadas. Al final, lo que cuenta es estar lejos de la zona de abajo y el puntazo de oro de La Rosaleda viene bien para el objetivo. Ahora Copa, luego el Villarreal. ¿Alguien da más? Esperemos que los rojillos lo den todo, que nos tienen contentos este año.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE