x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
TROFEOS OÉ, OÉ, OÉ

Puñal, Ricardo, Azpilicueta, Monreal y Camuñas, premiados por Diario de Navarra

  • Este viernes se entregaron en el Hotel NH Iruña Park los Trofeos Oé, Oé, Oé de Diario de Navarra a los mejores jugadores de Osasuna en 2010 y 2011

De izda a dcha: el entrenador José Luis Mendilibar; los jugadores César Azpilicueta, Patxi Puñal, Ricardo; y Eugenio Arraiza, presidente del Grupo La Información

De izda a dcha: el entrenador José Luis Mendilibar; los jugadores César Azpilicueta, Patxi Puñal, Ricardo; y Eugenio Arraiza, presidente del Grupo La Información

SAN MARTIN
0
Actualizada 31/12/2011 a las 08:07
  • Álvaro Bretón. Pamplona
A+ A-
Acaba el año 2011 y es en estas fechas cuando llega el momento de recoger los frutos del trabajo bien hecho. En el caso de Osasuna, llega el momento de recibir los trofeos Oé, Oé, Oé, que Diario de Navarra entrega a los tres mejores jugadores del equipo rojillo durante el año, tras sumar las puntuaciones que obtiene cada jugador tras los partidos de Osasuna.

Además del presente curso, este viernes se ha aprovechado también para entregar los premios de 2010. Ese año, la lucha por conseguir ser el mejor futbolista rojillo resultó muy igualada. Tanto es así que el primer premio se lo han llevado por igual César Azpilicueta y Javier Camuñas. El pamplonés, ahora en las filas del Olympique de Marsella, ha aprovechado las vacaciones con el equipo francés para recoger el premio. Por su parte, Camuñas no ha podido venir por encontrarse en Villarreal, ciudad a la que llegó este verano tras fichar por el equipo castellonense.

Detrás de Azpilicueta y Camuñas, obtuvo la tercera posición Ricardo, que cuajó un buen año 2010 debajo de la portería rojilla. El meta rojillo ha acudido a recibir su premio justo en el día que cumplía 40 años.

RICARDO, MONREAL y PUÑAL, LOS MEJORES EN 2011

Precisamente, Ricardo ha tenido que salir dos veces a recoger un premio ya que el trofeo Oé, Oé, Oé al mejor jugador de este año 2011 ha sido para el portero madrileño. Aunque en la presente temporada no está teniendo apenas protagonismo, en la pasada fue uno de los pilares básicos para que el equipo se mantuviera en Primera División. De ahí este merecido reconocimiento.

En segunda posición, el premio de Diario de Navarra ha sido para Nacho Monreal. El actual jugador del Málaga fue también uno de los protagonistas del equipo rojillo y gracias a su buen hacer, fue fichado por el equipo andaluz, que este año tiene un proyecto muy ilusionante. Al encontrarse en Málaga, el futbolista navarro no ha podido acudir al acto.

Por último, el tercer mejor jugador de Osasuna ha sido Patxi Puñal. El futbolista no sólo ha recibido esta distinción, sino que además, ha sido obsequiado con el Premio Especial Diario de Navarra a la Trayectoria. Un premio muy oportuno teniendo en cuenta que el centrocampista de Huarte acaba de batir el record de Castañeda y ya es el rojillo que más partidos lleva con la camiseta de Osasuna en Primera División.

Al acto acudió en representación del Grupo La Información, editor de Diario de Navarra, Eugenio Arraiza, presidente; y Alicia Elía, consejera, quienes entregaron además alguno de los premios.

Por parte de Diario de Navarra acudió Inés Artajo, directora del periódico y José María Esparza, redactor jefe de deportes, que además fue el encargado de presentar el acto junto a Belén Galindo, periodista del departamento de Comunicación del Grupo La Información.

Por último, también estuvieron presentes Xabier Larráyoz, director del NH Iruña Park, el exdirector Ángel Mari Ansó, los directivos de Osasuna Juan Pascual y Miguel Archanco, y el entrenador rojillo José Luis Mendilibar, quien además dedicó unas bonitas palabras para todos los galardonados, entre ellos a Ricardo, del que alabó "su gran profesionalidad pese a no entrar en las convocatorias para jugar".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra