Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACTUALIDAD ROJILLA

Puñal, recuperado, podrá jugar en el Bernabéu mientras que Raitala es duda

  • El capitán rojillo se ha recuperado de su lesión y ha entrenado al mismo nivel que sus compañeros. En cuanto al finlandés, mañana se decidirá si es convocado para el partido ante el Real Madrid

Imagen de la noticia
Patxi Puñal podrá jugar ante el Real Madrid
SESMA
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 04/11/2011 a las 12:40
El entrenamiento de este viernes de Osasuna en Tajonar ha dejado una buena noticia para Mendilibar. Patxi Puñal, centrocampista navarro y titular indiscutible para el técnico vizcaíno, se ha recuperado de su lesión y ya se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros con lo que se podrá contar con él para el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, este domingo a las 12 del mediodía.

Por su parte, Raitala todavía sigue siendo duda debido a su sobrecarga en el cúadriceps derecho y en el entrenamiento de este sábado será nuevamente valorado para ver si puede entrar o no en la convocatoria de Mendilibar para el partido del domingo.

El resto de los lesionados, Masoud, Echaide, Sergio, Marc Bertrán, Roversio y Lamah, son baja definitiva para el partido ante el Real Madrid aunque a los dos últimos, Roversio y Lamah, se les ha visto entrenando a buen ritmo en Tajonar junto al readaptador físico.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE