Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Puñal jugará un año más en Osasuna

  • El centrocampista navarro ha confirmado que ya ha renovado con el club y que el año que viene seguirá en Osasuna

Imagen de la noticia
Patxi Puñal recibió del club un mural con imágenes de su carrera cuando batió el record de partidos jugados en Osasuna. El centrocampista tendrá que ampliar ese mural con las fotografias de la temporada que viene
BUXENS/EICH
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 09/03/2012 a las 14:19
Patxi Puñal ha confirmado este viernes en rueda de prensa que continuará una temporada más en Osasuna, después de haber llegado a los 19 partidos jugados esta campaña, cifra de encuentros que tenía que jugar según contrato para poder renovar.

"Ya cumplí los 19 partidos que tenía que jugar y ya hace unos partidos que lo hicimos. Así que, si no hay ningún contratiempo raro, seguiré un año más", ha explicado el futbolista, que el año que viene jugará su 14ª temporada en Osasuna.



Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE