Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Presencia de la afición rojilla en el Coliseum Alfonso Pérez

  • DN Admin
Publicado el 16/05/2011 a las 02:04
Osasuna no estuvo ayer solo en Getafe. Un reseñable grupo de medio centenar de aficionados rojillos se acercó al Coliseum Alfonso Pérez para seguir el partido y se dejó notar con sus cánticos y bufandas detrás de una de las porterías del estadio madrileño.
El llamamiento del Getafe tuvo éxito y se rozó el llenoEl estadio del Getafe, el Coliseum, registró ayer una de las mejores entradas de la temporada para recibir a Osasuna, después del llamamiento que tanto el presidente Ángel Torres como los jugadores estuvieron haciendo los días previos a los aficionados. El estadio, con capacidad para 14.000 espectadores, se quedó con unas 300 localidades sin ocupar. Además se repartió entre la grada camisetas y banderines azules.
Los jugadores de Osasuna se acordaron del lesionado NelsonLos jugadores de Osasuna no quisieron olvidarse del lesionado Nelson y mostrado camisetas de apoyo al jugador caboverdiano. Nelson sufrió una luxación del tobillo el pasado miércoles ante el Sevilla.
Hoy se conocerá el horario de la última jornadaLa Liga de Fútbol Profesional decidirá hoy el horario para la última jornada en Primera en la que Osasuna recibirá al Villarreal en el Reyno. Se espera que, al igual que ayer, el horario sea unificado para toda la jornada.
El equipo descansa hoy y mañana y entrena el miércolesOsasuna tendrá descanso hoy y mañana y volverá a Tajonar el miércoles a las 10.30 horas.
volver arriba

Activar Notificaciones