Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Premios al sabor más rojillo

Imagen de la noticia
Foto de familia del jurado, premiados, organizadores, patrocinadores y participantes. DN
Imagen de la noticia
1º Cervecería Feel The Music DN
Imagen de la noticia
3º Bar Javier. DN
Imagen de la noticia
2º Cafetería Koppo DN
Imagen de la noticia
Popular: Bar Emakume. DN
Actualizada 04/11/2011 a las 01:04

La V Edición de la Semana de la Banderilla de la Fundación Osasuna ya tiene ganador,la Cervecería Feel The Music por su "Corona del reyno". Ayer fueron entregados los premios en el Hotel Muga de Beloso. La relación es la siguiente:

1º Premio: Cervecería Feel The Music, con su especialidad "Corona del Reyno". Delicias de pollo en cuna de champiñones sobre patata y pan crujiente.

2º Premio: Restaurante Cafetería Koppo. "¿Qué hacemos con el balón?" Cebolleta confitada rellena de migas de pastor con mousse rojillo.

3º Premio: Bar Javier. "Sabor rojillo". Brocheta adobada de riñonicos de cordero lechal con bacon ibérico y aroma de queso de Idiazabal sobre corazón de pimiento de piquillo.

Premio popular: Bar Emakume. "Emakume Gorria". Saquito relleno de morcilla sobre salsas de hongo y piquillo. Sesortearán entradas entre los correos electrónicos que han votado.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE