Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EX OSASUNISTA

Portillo tiene la ocasión de vengarse de Osasuna

El madrileño será titular y no olvida que un sector del Reyno le silbase y cantase "Portillo muerete"

  • AITOR ROYO . PAMPLONA .
Actualizado el 20/03/2011 a las 14:05
La afición del Real Madrid esperaba con ilusión la eclosión de Javier Portillo en la primera plantilla del club. Había marcado más de 700 goles en las categorías inferiores, el que más de la historia. Muchos le consideraban un nuevo Raúl. Además, en su debut marcó un golazo desde fuera del área en el estadio del Panathinaikos. Su gran momento fue otra noche mágica de Champions. Anotó un tanto agónico en el campo del Borussia de Dortmund que permitió al Real Madrid clasificarse en la fase de grupos.
No obstante, lejos de triunfar en un grande, Portillo se ha mostrado incapaz de hacerse un sitio como titular en Primera. Su buena temporada en el Gimnástic de Tarragona, donde marcó once goles, lo llevó a Osasuna, donde desilusionó. Su fichaje fue un fracaso rotundo. Cuando abandonó el club dijo que no había tenido las suficientes oportunidades.
Quizá por ello, un sector minoritario del Graderío Sur entonó el "Portillo muérete" en un partido de Copa del Rey en enero del pasado año. Aquellos cánticos fueron silbados por otra parte de la afición. No obstante, el delantero no se libró de escuchar música de viento cada vez que tocó el balón.
Todavía no ha marcado en Liga
Esta tarde, Portillo será el delantero centro titular del Hércules y tendrá la oportunidad de vengarse de su ex equipo. La baja de Trezeguet no da muchas más alternativas a Esteban Vigo. El de Aranjuez todavía no ha marcado ningún gol en lo que va de Liga, y eso que ha participado en 19 partidos con un total de 695 minutos jugados.
La semana pasada, Portillo anunció que no celebraría nunca un gol ante el Real Madrid, como muestra de afecto por los años que pasó en el club merengue. No obstante, esta semana no ha dicho lo mismo sobre Osasuna. Sueña con marcar un gol que le devuelva la confianza.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora