Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA - BARCELONA (JUEVES, 22 HORAS)

Las primeras entradas vendidas para la Copa

Varias personas esperan para adquirir las entradas para el partido de vuelta de octavos de la Copa del Rey ante el Barcelona
Varias personas esperan para adquirir las entradas para el partido de vuelta de octavos de la Copa del Rey ante el Barcelona
DN.ES
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 09/01/2012 a las 10:32
El claro resultado de la ida en el Camp Nou (4-0) y los  elevados precios han frenado a la hinchada rojilla a la hora de acercarse a las oficinas del C.A. Osasuna en el primer día de venta de las entradas para la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Las entradas puestas a la venta por el club tienen únicamente dos precios: 50 y 80 euros. Teniendo en cuenta que las localidades de grada están casi agotadas al ser de socios, pocas son las opciones que le quedan al aficionado para hacerse con una buena localidad. Un aviso: el que quiera sentarse cerca de los banquillos, bien el de Guardiola o bien el de Mendilibar, que se vaya olvidando. Como el que quiera situarse en grada lateral. Los únicos asientos disponibles al público general en la parte baja del Reyno de Navarra son los que están en las esquinas. Y si quedan...

A las 09.10 horas de la mañana el aspecto de las inmediaciones del estadio rojillo era similar al de cualquier día a las 22.00 horas. Cuatro coches aparcados en los accesos al campo por el palco y casi todos de personal del club que acudía a las oficinas del estadio a comenzar la jornada laboral. Sólo un aficionado esperaba paciente en su coche. "Soy socio, pero una prima mía y su marido, que es culé, me han hecho el encargo". Tan pequeña era la expectación que incluso las oficinas abrieron con cinco minutos de adelanto. Cuatro personas ocupaban la fila, y en cinco minutos ésta se esfumaba como por arte de magia.

JUEVES, NOCHE Y POR TELECINCO

El encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre el C.A. Osasuna y el FC Barcelona se disputa el jueves 12 de enero a partir de las 22.00 horas. Con casi todo decidido tras el 4-0 de la ida, la única duda que resta es saber si Pep Guardiola pondrá sobre el verde a las figuras culés o si dará descanso a los Messi, Xavi, Cesc, Iniesta y compañía ante el apretado calendario del conjunto blaugrana. El hecho de que el partido se dispute en jueves, a una hora tan tardía y siendo el día siguiente día laboral, frenará a muchos aficionados a la hora de bajar a los aledaños del río Sadar. Y por si fuera poco lo anterior, siempre quedará la opción de verlo a través de las cámaras de Telecinco, que retransmitirá el choque.

PRECIO Y HORARIOS DE TAQUILLA

Los socios no pagarán para presenciar el partido y el resto del público general podrá adquirir las localidades a dos únicos precios: 50 y 80 euros. Los precios estimados por el club son los siguiente: Palco tribuna preferencia: 80 euros. Tribuna de preferencia: 80 euros. Tribuna lateral: 80 euros. Tribuna de gol: 80 euros. Tribuna de preferencia alta: 50 euros. Tribuna sur: 50 euros. Preferencia: 50 euros. Grada de gol: 50 euros.

El horario de las oficinas del club, situadas en el estadio Reyno de Navarra es de lunes a miércoles de 09.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas y el jueves de 09.30 a 13.30. Las taquillas del estadio abrirán a partir de las 16.30 horas del jueves, día del partido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE