Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Mel: "Mi continuidad no depende de mí, era un partido de 2-5"

  • "Ya fue cruel la semana pasada. Fue parecido, fue casi un calco. No se puede explicar. No sé qué decir. Me acaba de decir el presidente de Osasuna que en su vida ha tenido tanta suerte", declaró el entrenador bético

Pepe Mel se mostró contrariado con la mala fortuna de su equipo
Pepe Mel se mostró contrariado con la mala fortuna de su equipo
EFE
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 05/12/2011 a las 19:13
El entrenador del Betis, Pepe Mel, manifestó tras perder contra Osasuna en el estadio Reyno de Navarra que su continuidad como técnico del conjunto bético no depende de él y alabó el juego desplegado por su equipo, que mereció ganar "2-5".

"Ya fue cruel la semana pasada. Fue parecido, fue casi un calco. No se puede explicar. No sé qué decir. Me acaba de decir el presidente de Osasuna que en su vida ha tenido tanta suerte", declaró Mel.

El técnico bético analizó el encuentro: "Es un partido de 2-5 y hemos perdido 2-1. El entrenador del Betis no puede hacer más de lo que ha intentado. Hemos demostrado que jugamos bien al fútbol, que tenemos las ideas claras y, aunque no me gusta emplear la palabra suerte, será la primera vez que la emplearé esta temporada: tenemos poca".

Al ser preguntado por su continuidad en el Betis, después de sumar un solo punto de los últimos treinta, afirmó: "Eso no depende de mí. Si quieren que siga trabajando, seguiré; si no, me voy con la conciencia tranquila".

"Más cosas no les puedo decir a los jugadores que hagan para ganar un partido. A lo mejor tiene la suerte el club de que viene otro, juegan mucho peor y ganan. Lo que importa es ganar y está claro que el Betis no gana", añadió.

Mel aseguró que está capacitado para sacar al equipo de la actual dinámica y manifestó que está "tranquilo": "Los jugadores se han vaciado y eso es porque están con su entrenador. Han hecho todo lo que han podido y yo no puedo hacer más".

"Hemos intentado cambiar las cosas (el planteamiento en la primera parte) y no nos han salido. Cuando hemos vuelto al origen jugamos muy bien, pero tenemos el mismo defecto. No se pueden fallar 19 ocasiones de gol", finalizó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE