Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL JUGADOR

Pedro León, indomable

Actualizada 26/10/2011 a las 01:02

Es un jugador especial, de fuerte carácter, algo que le ha supuesto problemas en casi todos los equipos donde ha militado, pero que posee una calidad al alcance de pocos y sin duda uno de lo mejores golpeos a balón parado que se pueden disfrutar en La Liga. Pausa y técnica para generar fútbol unidas a un buen físico pero mezcladas con una excesiva intermitencia que tiene que controlar si quiere volver a un club de élite. Este debe ser su objetivo prioritario aunque para conseguirlo debe encontrar otra vez una inspiración que de momento solo ha mostrado a cuentagotas, eso sí con destellos espectaculares como el gol de la Rosaleda o el disparo al travesaño del domingo en Anoeta que se han quedado en nuestras retinas.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE