Paradas no cayó en la trampa
- Los jugadores reclamaron varios penaltis que el árbitro no señaló de forma acertada
- S.Z.F . PAMPLONA
José Luis Paradas Romero solventó con buena nota su encuentro en Getafe. El colegiado andaluz estuvo siempre bien colocado y sus asistentes acertaron en la señalización de los fueras de juego.
Aunque es cierto que el partido no tuvo grandes complicaciones, sí que hubo algunas jugadas en las que podía haberse equivocado fácilmente. Fue el caso del penalti reclamado pro Ibrahima en la primera mitad y el que también reclamó Pedro Ríos. Sin embargo, ninguno de los fue merecedor de la pena máxima. El colegiado, bien situado en ambas jugadas, decidió no pitar nada y acertó.
En el apartado disciplinario estuvo muy correcto también. Mostró dos cartulinas amarillas al Getafe (Rubén Pérez y Miguel Torres), una por protestar y la otra por una acción del juego. En el caso de Osasuna enseñó tres amarillas (Damiá, Neko y Andrés), dos por derribos y una porque el portero rojillo estaba perdiendo tiempo. También amonestó a Mendilibar en el minuto 38 por "realizar observaciones de orden técnico a una de mis decisiones, estando de pie, fuera de su área técnica y con los brazos abiertos", según escribió después Paradas en el acta. Notable para el malagueño.