SPORTING-OSASUNA | LA CONVOCATORIA

Pandiani regresa tras cinco jornadas

0
Actualizada 10/04/2011 a las 01:05

Pandiani es la novedad en la lista. Se había perdido cuatro jornadas por lesión y la anterior por decisión técnica. Rúper, Masoud y Aranda, aparte del sancionado Sergio, no viajan por lesión. Coro fue el primero de los dos descartes técnicos. Hoy se conocerá el segundo. Ayer, Ricardo recibió el alta tras la amigdalitis.

LA ANÉCDOTA

Día de las Peñas, ante el Athletic

La Federación de Peñas Osasunistas ha organizado el tradicional Día de las Peñas para el próximo domingo día 17 coincidiendo con el partido contra el Athletic. El acto central será a las 14.00 con la comida en el frontón de Cordovilla. El precio del almuerzo y de la comida es de 25 euros. Información en el 680379557.

EL ÁRBITRO

Con F.Teixeira, 5 partidos sin ganar

Cinco encuentros sin conocer la victoria lleva Osasuna con Fernando Teixeira Vitienes como colegiado. Esta temporada dirigió a los rojillos en el Bernabéu (1-0) y en el Reyno contra el Barcelona (0-3). Al Sporting no le ha ido bien con el cántabro en El Molinón. Dos empates y una derrota en sus tres actuaciones.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra