JUGADORES

Pandiani recibe el alta médica en el día del regreso de Nelson y Vadocz

0
Actualizada 27/05/2011 a las 12:09
Osasuna ha regresado hoy al trabajo, tras la jornada de descanso de ayer, con las novedades del alta médica del uruguayo Walter Pandiani y de las reincorporaciones de los internacionales Nelson Augusto Tomar y Krisztian Vadocz.

Pandiani, que desde hace días ya se ejercitaba al mismo ritmo que sus compañeros, dispone del alta médica después de perderse las últimas cuatro jornadas por una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho.

'El Rifle' estará a disposición del técnico, José Luis Mendilibar, para el encuentro del domingo contra el Atlético de Madrid en el estadio Reyno de Navarra, aunque no apunta a titular ya que durante su ausencia, y la del malagueño Carlos Aranda, el canterano Kike Sola se ha ganado la continuidad en el once inicial.

Aranda, junto al centrocampista navarro Roberto López, 'Rúper', son las únicas bajas en Osasuna para el partido del domingo, después de que hoy se hayan reincorporado a los entrenamientos sin problemas físicos el húngaro Vadocz y el portugués Nelson.

Mendilibar recupera ante el Atlético de Madrid al iraní Javad Nekounam y al zaragozano Fernando Soriano tras cumplir un encuentro de sanción, y ambos se perfilan como titulares en sustitución de Vadocz y del iraní Masoud Shojaei.

Al finalizar el entrenamiento en Tajonar la plantilla 'rojilla' ha accedido a fotografiarse con el equipo cadete del Yokohama Fútbol Club, equipo japonés que se encuentra de gira por diversas ciudades de España.

Asimismo, tras la sesión se ha presentado el acuerdo comercial con la marca cervecera Amstel para tres temporadas, con la presencia del presidente osasunista, Patxi Izco.
Selección DN+



volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra