EL RIVAL

Pandiani y Javi López, bajas del Espanyol

  • Por su parte, el regreso de Juan Forlín, tras cumplir un partido de sanción ante la Real Sociedad, y la presencia del jugador del filial Christian Alfonso son las principales novedades en la lista de convocados de Pochettino

0
26/11/2011 a las 14:51
  • DN.ES. Pamplona
El regreso de Juan Forlín, tras cumplir un partido de sanción ante la Real Sociedad, y la presencia del jugador del filial Christian Alfonso son las principales novedades en la lista de convocados que ha facilitado Mauricio Pochettino, técnico blanquiazul, al término de la última sesión preparatoria. Repiten, además, los futbolistas del Espanyol B Canal, Thievy y Cristian Gómez.

Pochettino ha convocado a 19 jugadores para el encuentro de este domingo ante Osasuna, porque aún mantiene algunas dudas. No se han recuperado para este partido Javi López ni Walter Pandiani, bajas la semana anterior, y siguen fuera por lesión Albín, Kameni, Mattioni y Javi Márquez.

La lista completa es: Raúl Rodríguez, Amat, Rui Fonte, Baena, Álvaro Vázquez, Verdú, Romaric, Kiko Casilla, Galán, Héctor Moreno, Weiss, Forlín, Dídac, Dátolo, Cristian Álvarez, Cristian Gómez, Christian Alfonso, Canal y Thievy.

La plantilla blanquiazul se concentrará, como es habitual, esta noche a partir de las 20.30h. Después del compromiso liguero ante Osasuna, los jugadores disfrutarán de una jornada de descanso. La primera sesión de entrenamiento será el martes a las 10.30h en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra