OSASUNA

Pandiani se ha entrenado con el equipo en la última sesión de la semana

Walter Pandiani durante un entrenamiento en Tajonar

Walter Pandiani se entrena con el equipo en las instalaciones de Tajonar

ARCHIVO
1
Actualizada 30/05/2011 a las 17:07
El uruguayo Walter Pandiani se ha unido al resto del equipo en el último entrenamiento de la semana que ha realizado hoy Osasuna en las instalaciones de Tajonar, donde mañana disputará un amistoso ante el CD Mirandés.

Pandiani ha completado sin problemas todo el trabajo, según ha informado el club en su web, en la que ha indicado que Rúper ha continuado con su trabajo parcial con el grupo, mientras que Aranda ha realizado entrenamiento individual con el readaptador físico.

El de hoy ha sido el último entrenamiento de la semana, ya que mañana disputarán un amistoso ante el CD Mirandés, y a partir de entonces la plantilla y el cuerpo técnico descansarán hasta el lunes.

Los dos jugadores iraníes, Nekounam y Masoud, se incorporarán también ese día al trabajo y sólo estarán ausentes los dos internacionales rojillos; Kristian Vadócz y Nelson, ya que a ambos les restará por jugar un partido internacional.

Tras el entrenamiento, la plantilla acompañada por el presidente de la entidad, Patxi Izco, ha participado en el acto de presentación del nuevo autobús oficial del Club Atlético Osasuna.
Selección DN+


  • mugak gaindituz
    (23/03/11 22:19)
    #1

    Buena noticia la recuperación del Rifle. En ésta recta final, tiene que ser un hombre imprescindible tanto dentro del campo como fuera. Vamos a ver si con Mendilibar, por fin juega en su sitio, delantero centro, y no de media punta, donde perdía mucho físico a la hora de llegar a rematar.


volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra