Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Otro viaje accidentado a Pamplona

  • El equipo de Guardiola llegó al hotel Muga de Beloso a las 13.45, con hora y media de retraso, y sin apenas aficionados

Imagen de la noticia

Nada más bajarse del autobús, Leo Messi se paró a firmar un balón a este niño que se acercó al hotel. CALLEJA

Imagen de la noticia

La llegada del Barcelona no despertó mucha expectación. CALLEJA

Imagen de la noticia

El canterano del Barcelona, Isaac Cuenca. CALLEJA

Imagen de la noticia

Pep Guardiola desciende del autocar oficial. EFE

0
Actualizada 13/01/2012 a las 02:00
Etiquetas
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

El año pasado fue la huelga de Aena y ayer la niebla. El avión privado del Barcelona tampoco pudo aterrizar en el aeropuerto de Noáin, aunque en esta ocasión la plantilla azulgrana pudo comer en la capital navarra sin las prisas de la temporada pasada.

Vitoria fue el destino alternativo elegido a la vista de que el aeropuerto navarro se cerró durante toda la mañana, con la cancelación de siete vuelos. No le cogió por sorpresa el cambio de ruta a Pep Guardiola, al que le gusta viajar a las ciudades en el día del partido. De víspera declaró que estaban manejando rutas diferentes.

A la capital alavesa llegaron los culés a las 12.15, donde les esperó el autocar oficial del club para trasladarles a Pamplona. Hora y media después (fue el tiempo del retraso sobre el plan de viaje), el autobús azulgrana hacía entrada en el hotel Muga de Beloso.

Fue inevitable recordar el accidentado desplazamiento de la pasada temporada, cuando el Barcelona confió su poder a no viajar el día anterior y jugar el partido en domingo por la huelga en Aena. Osasuna se mantuvo firme en su deseo de jugar aquel sábado a las 20.00, así que los de Guardiola tuvieron que tomar un tren rumbo a Zaragoza, y de ahí a Pamplona en autobús. Aquel partido comenzó con retraso y un cierto enfado del osasunismo.

Se marchan hoy de Noáin

Ayer no se llegó a tal extremo. Ajeno a todo, el Barça pudo comer y descansar con tranquilidad precisamente en el mismo lugar de concentración que no pudo pisar la campaña pasada. Fue la primera vez que se alojaba en este hotel entre Pamplona y Burlada.

La presencia del Barcelona no causó demasiado revuelo entre los aficionados. A la hora de llegada, las 13.45, apenas una treintena de seguidores esperaban a los Messi, Xavi y compañía. De ellos, solo unos pocos pudieron verles de cerca ya que al resto se les impidió estar en los accesos próximos de la entrada al hotel. Lo cierto es que hubo más presencia policial y de periodistas que de aficionados.

Leo Messi se fotografió y firmó a un niño y a una niña que le aguardaban al bajarse del autocar, mientras sus compañeros, con Guardiola a la cabeza, iban desfilando. El argentino, reciente Balón de Oro 2011, no puso problemas y se mostró cercano. El Barcelona hizo noche en Pamplona y regresará esta mañana de Noáin. El avión llegó de Vitoria por la tarde. No se esperan problemas.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra