Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna tendrá su propio plande viabilidad

  • Los clubes que gozaban del patrocinio Reyno de Navarra recibirán ahora sus ayudas a través de la vía subvención ordinaria

Actualizada 14/10/2011 a las 11:19

Suprimido el patrocinio Reyno de Navarra, que importaba 3,1 milones de euros, los clubes de máxima categoría que recibían ayudas de él, pasarán a la convocatoria ordinaria de subvenciones a clubes nacionales. No recibirán las mismas cantidades, pero en principio se las respetará cuanto se pueda, a excepción de Osasuna, que quiere su propio plan de viabilidad.

Si en Instituto Navarro de Deporte tuviera que soportar el millón y medio que Osasuna percibía del patrocinio Reyno de Navarra, se vería en la obligación de rebajar en un 80 por ciento partidas que ayer anunció en un diez por ciento. Además, a Osasuna tampoco le soluciona este tipo de subvención equivalente al coste bruto para el club de la ficha de Camacho.

Osasuna, que por el Promesas y el fútbol base seguirá percibiendo como hasta ahora, quiere atar con el Gobierno de Navarra, y en ello trabaja, un plan de viabilidad a largo plazo que contemplaría sobre todo acuerdos con Hacienda.

El primer club navarro quiere negociar los pagos a Hacienda, rebajar el IVA, el aplazamiento de los pagos, los intereses y cuantos aspectos tributarios exoneren al club de cargas que suponen un lastre insoportable a sus cuentas.

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE