Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Osasuna retoma los entrenamientos sin Nelson ni Masoud

Osasuna retoma los entrenamientos sin Nelson ni Masoud

Osasuna retoma los entrenamientos sin Nelson ni Masoud

2
Actualizada 26/05/2011 a las 09:32
Tras disfrutar de dos días de descanso, la plantilla de Osasuna se ha ejercitado hoy en Tajonar a lo largo de 90 minutos con las únicas ausencias de los lesionados Nelson y Masoud.

El entrenador, José Luis Mendilibar, ha dispuesto varios ejercicios en los que el balón ha sido el protagonista, pero no ha dado ninguna pista sobre el posible once que vaya a disputar el sábado el decisivo partido frente al Villarreal.

Aprovechando la agradable mañana, en las instalaciones de Tajonar se han dado cita un centenar de aficionados, que no se han querido perder las evoluciones de los jugadores a escasos días del encuentro más importante de la temporada.
Selección DN+


  • Iñigo
    (19/05/11 10:56)
    #2

    Masoud es joven, a progresado cada año y no es caro. Yo le renovaría. De acuerdo con traer de vuelta a galan, pero la comparacion nelson-oier..., o cejudo-jokin esparza....

  • mikel
    (18/05/11 17:55)
    #1

    Por favor a la directiva de OSASUNA, recuperemos el espiritu de OSASUNA, ya vele de callejas lolos, sorianos, masoud, arandas, Recuperemosa los Galanes, Jokin esparza Echaide, Galan puede ser nuestro muniain, en su puesto, y los demas tambien pueden jugar tranquilamente. mi equipo para el año que viene, porteros: (Andres o Riesgo,) defensas: Monrreal, Flaño, (Echaide o Sergio), (Oier o nelson), centro del campo: (cejudo o jokin esparza) , (Ruper, o Puñal),(Vadok o neko), Camuñas. en la delantera: SOLA, y Galan, y no renobar a los calleja, lolo, soriano masoud, pandiani, aranda, y si fichamos a alguien que sea bueno, que sea como pablo garcia o como milosevic SIEMPRE OSASUNA, EN LOS BUENOS Y EN LOS MALOS MOMENTOS, AHORA MAS QUE NUNCA.


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra