Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna regresa al trabajo a las 18.00

Imagen de la noticia
Ludovic Delporte. DN
Actualizada 31/08/2011 a las 00:03

Tras la jornada de descanso de ayer, los jugadores de José Luis Mendilibar retoman el trabajo en las instalaciones de Tajonar. La sesión dará comienzo a las 18.00. Este fin de semana no habrá entrenamientos.

Delporte se ofreció a entrenar en Tajonar

Ludovic Delporte se encuentra sin equipo después de haber jugado la pasada temporada en el Nástic. El jugador no quería perder la forma y se ofreció hace un mes a Osasuna para entrenarse en Tajonar, contemplando incluso la opción de que Mendilibar estaba buscando un jugador de banda izquierda. El club rojillo rechazó tal posibilidad. El francés Delporte jugó en Osasuna seis años.

Las entradas en Lakuntza, a 10 euros

Las entradas para el amistoso de mañana ante el Numancia en el campo Zelaiberri de Lakuntza (18.00) costarán 10 euros. Los menores de 14 años no pagarán. Previamente se realizará un homenaje al que fuera presidente del Lagun Artea Santiago Mendieta, y a dos de sus directivos, José Miguel Olano y Jesús Arraiza, recientemente fallecidos. El acto comenzará a las 17.30.

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE