Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENTRENAMIENTO

Osasuna regresa a los entrenamientos

  • La nota negativa de la sesión ha sido la retirada de Rubén que ha tenido un fuerte golpe. El defensa gallego tiene una contusión en la rodilla derecha aunque en principio, sin consecuencias importantes.

Imagen de la noticia
Roland Lamah y Rubén González pugnan por atrapar un balón en un entrenamiento anterior
JAVIER SESMA
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 11/10/2011 a las 12:04
Osasuna ha regresado a los entrenamientos después de dos días de fiesta, para preparar el próximo partido del lunes en San Mamés ante el Athletic.

La nota negativa del entrenamiento ha sido que Rubén se ha retirado tras un fuerte golpe. El defensa gallego tiene una contusión en la rodilla derecha aunque en principio, sin consecuencias importantes.

La buena noticia de la sesión, que se ha desarrollado con normalidad, ha sido ver de nuevo al mismo nivel que sus compañeros a Roversio. El central brasileño, pese a no haber recibido aún el alta médica, está en prefectas condiciones y si el entrenador lo estima oportuno, jugará el lunes en Bilbao, presumiblemente con Sergio en el centro de la defensa.

Por otra parte, Satrústegui ha vuelto a entrenar con el primer equipo, mientras que Masoud lo ha hecho de manera individual junto a Joshe Viela, preparador físico de Osasuna.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE