OSASUNA

Osasuna presenta este miércoles al lateral Marc Bertrán

Imagen de la noticia

Marc Bertrán, de capitán del Tenerife a Osasuna.

0
Actualizada 28/06/2011 a las 17:09
  • Europa Press. Pamplona.
El CA Osasuna realizará este miércoles, día 29, la presentación del lateral catalán Marc Bertrán Vilanova, que vestirá la camiseta 'rojilla' durante las tres próximas temporadas.

Marc Bertrán será presentado en el Reyno de Navarra a partir de las 11.00 horas, en lo que supondrá la primera presentación de un nuevo jugador para la temporada 2010-11.

Previamente, el defensa pasará el pertinente reconocimiento médico, a partir de las 9.45 horas, en la Clínica San Miguel.

Marc Bertrán (Lleida, 1982) llega a Pamplona con la carta de libertad una vez concluida su vinculación con el CD Tenerife, y su cláusula de rescisión de contrato en Osasuna es de 6 millones de euros.

El jugador catalán se formó en la cantera del RCD Espanyol, con el que debutó en Primera División en la temporada 2001-02. Tras pasar por Córdoba, Cádiz y Lorca, donde hizo una gran temporada con el técnico Unai Emery, llegó en la 2007-08 al Tenerife, equipo con el que ascendió a Primera y luego descendió, a Segunda y, esta campaña, a Segunda B.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra