Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA 3 - ZARAGOZA 0 | BREVES

Osasuna prepara desde hoy el partido del miércoles

Imagen de la noticia
La camiseta de Masoud. SESMA/EICH
Actualizada 24/10/2011 a las 01:03

Osasuna entrenará hoy a las 10 horas en Tajonar para preparar ya su partido del miércoles ante el Getafe (20 horas). El equipo viajará mañana a Madrid en tren desde Pamplona.

Timor debutó en el Reyno de Navarra

David Timor debutó ayer como jugador de Osasuna en el Reyno. Estaba feliz. "Tenía ganas de debutar en el Reyno y muy bien. No es lo mismo salir con 3-0 que con otro resultado. Nos hemos encontrado con esos tres goles y todo ha sido más fácil". Le está costando tener minutos. "No esperaba jugar mucho más. Estoy trabajando bien y aprovechando los minutos que me da el míster".

Neko se acordó de Masoud al marcar

Javad Nekounam tuvo un gesto de apoyo a su compatriota Masoud al conseguir el tercer gol. Con los dedos hizo el número 8, que es el que lleva Masoud, y cogió del banquillo una camiseta con la cara del jugador. El equipo tenía previsto salir al campo con esa camiseta de apoyo puesta, pero por un descuido no lo hicieron. A pesar de todo Neko pudo resarcirse con su gol.

Luis García (Zaragoza): "Es un error nuestro"

El zaragocista Luis García lamentó el mal partido de su equipo. "Sabíamos de cómo iba a ser el partido, que iba a ser trabado, que el balón parado iba a ser muy importante, los saques de banda... Es un error nuestro. Ha salido un partido malo. Lo bueno del fútbol es que tiene revancha dentro de tres días. No han salido las cosas pero el equipo se ha dejado el alma".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE