Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna muestra en pleno su apoyo a Japón

El primer equipo, el Promesas y los empleados de Tajonar posaron con una pancarta en los dos idiomas

  • M.V.M. . PAMPLONA
Publicado el 19/03/2011 a las 02:00
La primera plantilla al completo, el cuerpo técnico comandado por José Luis Mendilibar, con fisios, médicos, cuidadores de las instalaciones, delegado, también el Promesas, con su entrenador, Miguel Merino, el director del Fútbol Base, Jesús Corera, y los empleados que trabajan en las instalaciones de Tajonar se unieron detrás de una pancarta en la que se leía un lema de apoyo a Japón, en castellano y nipón, debido a las catástrofes que asolan al país del Sol Naciente.
El acto se realizó con la colaboración de Okazaki Atsushi, contacto entre el Shonan Bellmare, equipo japonés con el que Osasuna tiene un acuerdo de colaboración. Atsushi, licenciado en Educación Física de 25 años y natural de Osaka, es actualmente segundo entrenador de uno de los equipos cadetes de Oberena. Él y su amigo Ryusuke Horiguchi han sido los impulsores de esta idea, y las pancartas también las llevarán los jugadores de Oberena.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE