Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Osasuna mantendrá cinco bajas por lesión para el partido en Gijón

1
31/01/2012 a las 14:33
  • EFE. Pamplona.
Osasuna afrontará el domingo frente al Sporting de Gijón en El Molinón su primer partido fuera de casa tras tres encuentros consecutivos en el estadio Reyno de Navarra con las mismas cinco bajas por lesión que ha mantenido en las dos últimas jornadas.

A las bajas de larga duración del centrocampista iraní Masoud Shojaei y del defensa navarro Jon Echaide se suman la del delantero navarro Kike Sola, fuera del grupo desde diciembre por una tendinitis en la rodilla, la del central brasileño Roversio Rodrigues, y la del delantero senegalés Ibrahima Balde.

Tanto Roversio como Ibrahima se encuentran en la fase final de la recuperación de sus lesiones musculares y en breve estarán de nuevo disponibles para el entrenador osasunista, José Luis Mendilibar.

El centrocampista cordobés Álvaro Cejudo recibió en el partido de anoche contra el Atlético de Madrid un golpe en la cadera, pero no aparece en el parte médico facilitado por Osasuna y, en principio, podrá jugar el partido del domingo frente al Sporting en Gijón.

Al jugar contra el Atlético en lunes, Mendilibar ha programado la jornada de descanso para mañana, en lugar del martes habitual, y dirigirá entrenamientos matinales el jueves, el viernes y el sábado para preparar el enfrentamiento contra un Sporting que estrenará técnico tras la destitución de Manolo Preciado.
Selección DN+


  • Aficionado ribero
    (31/01/12 18:24)
    #1

    Y exactamente, ¿para cuánto tiempo tiene Kike Sola? Cuando se informó de la tendinitis parecía que era una tontería y no se dice nada de cuánto tiempo se preve para la curación. Creo que vendría muy bien el tener una alternativa más

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra