Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA

Osasuna, 3º de la Liga desde que llegó Mendilibar

Con 10 puntos, solo le superan en estos 5 partidos el Barça y el Real Madrid, con 13

  • M.V.M. . PAMPLONA
Actualizado el 15/03/2011 a las 21:20
La reacción de Osasuna desde que llegó José Luis Mendilibar no es palabrería. Es una realidad. Desde que llegó el entrenador vizcaíno, hace cinco jornadas, la renta conseguida por el equipo ha sido de 10 puntos de los 15 en disputa, con lo que se ha convertido en el tercer mejor conjunto de la Liga en este margen de tiempo, solo superado por el Barcelona y el Real Madrid.
Los dos grandes de la Primera División, insultantemente inalcanzables, han cosechado en estos cinco encuentros de la era Mendilibar 13 puntos, dejándose dos por el camino.
Osasuna se ha dejado solo 5, los 3 del Levante y los 2 del Deportivo, pero a cambio ha ganado en casa con total solvencia al Espanyol y al Racing y a domicilio en Málaga. 10 puntos de doble importancia porque eran en un tramo letal de la temporada ante rivales directos.
Con este empujón, Osasuna ha conseguido alejarse a 6 puntos de la zona de descenso, al conseguir incluso 9 puntos más que otros equipos involucrados en el descenso, como el próximo rival, el Hércules, que solo ha conseguido un punto de 15 en estos partidos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE