Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA

Osasuna jugará en Polonia

El equipo navarro se desplazará cuatro días a Torun cuando termine la Liga para disputar dos partidos amistosos

  • F. C. . PAMPLONA
Publicado el 23/03/2011 a las 01:02
Polonia verá jugar a Osasuna cuando concluya la Liga. El club rojillo ha aceptado una invitación desde Torun para disputar un par de encuentros amistosos. Así lo anunciaron las autoridades de la ciudad polaca en una rueda de prensa, donde desvelaron que Pachi Izco y Ángel Martín González se han comprometido a ello a través de una carta. El teniente de alcalde de Torun, Zbigniew Fiderewicz, fue el encargado de presentar la futura visita osasunista. En el club navarro se asegura que el viaje no está cerrado del todo.
Un partido será contra el equipo local de Torun, que juega en la Segunda División polaca. El otro rival está por concretarse. Sólo se sabe que será de la máxima categoría. Se jugarán terminada la Liga, aunque no se conocen las fechas exactas. Será del 26 al 29 de mayo o del 2 al 5 de junio.
Según trascendió, Osasuna fletará un avión de 40 plazas con destino a la ciudad polaca de Bydgoszcz, a 45 kilómetros de Torun. Este viaje ya se intentó la temporada pasada, con motivo de las relaciones que mantienen ambos clubes a raíz de que Pamplona y Torun formaran una candidatura conjunta para ser capital de la cultura en Europa en 2016. Es una localidad de 200.000 habitantes situada al norte del país.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE