Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Osasuna jugará ante el Barça el sábado 11 de febrero a las 20 horas

  • Antes, los rojillos jugarán en el Molinón ante el Sporting el domingo 5 de febrero a las 12:00 horas y, después, el sábado 18 de febrero a las 22 horas lo harán ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán

Imágenes del partido Osasuna-Barcelona correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey.
Thiago y Cejudo disputan un balón en el último Osasuna-Barça de Copa
AGENCIAS
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 20/01/2012 a las 11:17
Según ha comunicado la LFP, Osasuna se enfrentará al Barcelona el sábado, 11 de febrero, a partir de las 20:00 horas, en el estadio Reyno de Navarra, en el partido correspondiente a la 23ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División.

Antes, los rojillos jugarán el domingo 5 de febrero a las 12 del mediodía ante el Sporting de Gijón en el Molinón, y en la siguiente jornada al partido ante el Barcelona, Osasuna jugará el sábado 18 de febrero a las 22 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE