Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

"Osasuna está herido"

  • El técnico hispalense destaca que "Osasuna sabe utilizar muy bien sus armas, con un público muy entregado"

Imagen de la noticia
El entrenador sevillista, Marcelino,durante el último partido de su equipo frente a la Real Sociedad. EFE
  • EUROPA PRES. SEVILLA
Actualizada 20/09/2011 a las 01:59

El técnico del Sevilla Marcelino García Toral, calificó ayer a Osasuna como "un equipo complicado", y añadió que llega al choquede esta noche "herido" tras la dura derrota (8-0), encajada ante el FC Barcelona en la pasada jornada. Del mismo modo, el asturiano reconoció que el juego rojillo "perjudica más que beneficia" al cuadro nervionense, sobre todo si el encuentro se juega en un estadio "complicado" como es el Reyno de Navarra.

"El Osasuna demuestra una serie de virtudes y valores en su juego, que creo que a nosotros nos perjudica más que beneficia. Es un equipo que utiliza sus armas muy bien, con un público muy entregado y que saben sacar partido a su campo", argumentó.

Habrá variantes

Además, el preparador adelantó que puede que existan "variantes" en el once del Sevilla que se mide a los navarros, en relación al que derrotó el pasado sábado (1-0) a la Real. Por contra, prefirió no ahondar en la ausencia de Escudé, que no ha entrado en la convocatoria blanquirroja. "Se cae por decisión técnica, no pasa nada más", dijo.

Por otro lado, el entrenador no habló de "mejorías", pese a la referida victoria ante la Real. "Creo que para que sepamos si un equipo realmente mejora se necesitan dinámicas más largas. Cuando vayan seis u ocho partidos veremos si hemos tenido una progresión adecuada", señaló.

Con todo ello, el técnico comentó que terminó "satisfecho" por el juego que planteó su plantilla ante el equipo "txuri-urdin" el pasado sábado. "Terminé satisfecho porque el partido fue complicado, porque la Real vino muy replegada y no metimos un gol pronto. Pero no nos desesperamos, estuvimos con un dominio de la situación absoluto", destacó.

Marcelino resaltó que "falta tiempo" para saber si su equipo ocupará puestos de Liga de Campeones o de Europa League en las próximas jornada. Por último, el entrenador del Sevilla admitió que el Betis, vigente colíder de la clasificación,"tiene buen pinta".

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE