Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACTUALIDAD ROJILLA

Osasuna se entrenará hasta el sábado con las ausencias de Nekounam y Raitala

  • Estos dos jugadores estarán ausentes de los entrenamientos de Osasuna esta semana, en la que Mendilibar ha programado sesiones hasta el sábado y un amistoso el miércoles contra la Real Sociedad en Zarauz.

Lekic, Raitala, kike Sola, Nekounam, Asier Riesgo y Puñal, se retiran del último entrenamiento antes del partido que jugarán este sábado ante el Malorca
Raitala (2ºizda) y Nekounam (3º dcha), son los dos jugadores de Osasuna que tienen compromisos internacionales con sus selecciones, Finlandia e Irán
SAN MARTIN
  • Efe. Pamplona
Actualizada 03/10/2011 a las 14:05
Osasuna, que este lunes guarda su segundo día de descanso tras el partido del sábado contra el Mallorca, regresará mañana al trabajo en una semana atípica al no haber Liga el próximo fin de semana, aunque la plantilla se ejercitará hasta el sábado, con las bajas de los internacionales Javad Nekounam y Jukka Raitala.

Nekounam ha sido convocado por Irán para el encuentro del día 11 frente a Bahrein en Teherán, clasificatorio para la Copa del Mundo de Brasil 2014. Previamente, este miércoles, el medio centro osasunista también tiene con Irán un amistoso frente a Palestina en el estadio Azadi de Teherán.

Por su parte, Raitala disputará con Finlandia dos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2012 que se jugará en Polonia y Ucrania. El primer encuentro será ante Suecia el día 7 en Helsinki y el segundo en Budapest frente a Hungría el día 11.

Estos dos jugadores estarán por tanto ausentes de los entrenamientos de Osasuna esta semana, en la que el técnico 'rojillo', José Luis Mendilibar, ha programado sesiones hasta el sábado y un amistoso el miércoles contra la Real Sociedad en la localidad guipuzcoana de Zarauz.

El conjunto pamplonés no retomará la competición hasta el lunes día 17, cuando se enfrentará al Athletic Club en San Mamés, donde probablemente reaparecerán los centrales titulares, el asturiano Sergio Fernández y el brasileño Roversio Rodrigues, tras varios partidos de baja por sendas lesiones musculares.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE