Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Osasuna se entrena sin novedades y el sábado guardará descanso

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar de cara a su encuentro contra el Atlético de Madrid
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar
ÁLVARO BRETÓN
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 27/01/2012 a las 15:01
Osasuna se ha entrenado este viernes en las instalaciones de Tajonar sin novedades, una sesión en la que el técnico, José Luis Mendilibar, ha incidido en los remates a portería y el sábado guardará descanso al jugar el lunes ante el Atlético de Madrid.

El encuentro del lunes ha llevado a Mendilibar a modificar su plan habitual de entrenamientos y así la plantilla dispondrá mañana de jornada de descanso, para regresar al trabajo el domingo y ultimar la preparación del enfrentamiento contra el conjunto del argentino Diego Pablo Simeone.

La sesión en Tajonar no ha ofrecido novedades y por tanto se mantienen como bajas para el lunes los lesionados Ibrahima Balde, Kike Sola, Roversio Rodrigues, Masoud Shojaei y Jon Echaide.

Con el encuentro frente al Atlético de Madrid los 'rojillos' cerrarán un ciclo de tres partidos consecutivos en Liga en el estadio Reyno de Navarra, en lucha por conservar el puesto de Liga Europa, pero sobre todo por distanciarse lo máximo posible de las posiciones de descenso.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE