Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRASPASO DE MONREAL

Osasuna denuncia al Málaga por impago de dos millones de euros

El lateral navarro Nacho Monreal (izda.) pugna con el delantero del FC Barcelona, el argentino Lionel Messi, durante un encuentro disputado en La Rosaleda
El lateral navarro Nacho Monreal (izda.) pugna con el delantero del FC Barcelona, el argentino Lionel Messi, durante un encuentro disputado en La Rosaleda
REUTERS
  • DN. PAMPLONA
Actualizada 24/01/2012 a las 07:45
Osasuna ha presentado una denuncia ante la Liga de Fútbol Profesional por un impago de 2 millones de euros del Málaga, cuyo vencimiento correspondía al pasado 15 de diciembre. Según recogía anoche la página web www.sportyou.es el dinero que adeuda el club malagueño corresponde al traspaso del defensa navarro Nacho Monreal.

A decir de Sportyou, la Comisión Económica de la LFP abrió ayer, lunes, un expediente al club andaluz. Osasuna esperaba disponer de ese dinero para poder satisfacer las nóminas de sus jugadores, que -según la página web- están sin cobrar desde entonces. Tras varias semanas reclamando el pago, y a tenor de las explicaciones recibidas -los gestores del club se encuentran en Qatar, explicaban desde La Rosaleda-, el club navarro dudaba de que el dinero acabase por llegar. En verano, tras la firma del traspaso, cobró dos millones en efectivo, pero aún debe cobrar el citado pagaré y dos más: uno de dos millones en julio y otro de un millón en diciembre. Fuentes del Málaga confirman a Sportyou que ya han sido informados formalmente de la denuncia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE