Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-BARCELONA | JUEVES (22 H./TELECINCO)

Osasuna, a dar carpetazo a la Copa con honra para apuntalar su marcha en Liga

¿Qué pasará en el Reyno?
¿Qué pasará en el Reyno?
¿Qué pasará en el Reyno?
Imágenes de la eliminatoria de Copa del Rey entre el FC Barcelona y Osasuna
Eliminatoria de Copa del Rey entre el FC Barcelona y Osasuna
AGENCIAS
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 12/01/2012 a las 13:51
Osasuna recibirá este jueves al Barcelona con el objetivo de dar carpetazo a la Copa con honra, al ver como misión imposible voltear la eliminatoria tras el 4-0 del Camp Nou, para apuntalar su buena trayectoria en la Liga, donde es quinto clasificado.

La plantilla 'rojilla' no contempla opciones reales de eliminar al conjunto azulgrana y, a pesar de no conocer la derrota esta temporada en el estadio Reyno de Navarra, considera un trámite el compromiso copero de mañana, al centrarse en los tres encuentros consecutivos de Liga en Pamplona durante el presente mes.

Osasuna ha jugado nueve partidos en casa esta temporada, incluido el de Copa del Rey frente al Almería, pero ha empatado cuatro de ellos y su máxima victoria ha sido por 3-0 ante el Zaragoza, un marcador insuficiente para mañana.

Además, afronta la visita del Barcelona en cuadro, ya que hasta siete jugadores son baja por lesión: Kike Sola, Rubén González, Roversio Rodrigues, Jon Echaide, Masoud Shojaei, Jukka Raitala y Damià Abella, ya que Raúl García ha recibido hoy el alta médica.

El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, solo alineó a tres titulares en el partido de ida del Camp Nou y volverá a ofrecer el encuentro de mañana a los menos habituales en la Liga, ya que de hecho ha reservado a seis jugadores para el domingo y ha citado a otros seis jugadores del equipo filial.

Osasuna podría jugar con un once inicial formado por Riesgo en la portería; Marc Bertrán, Lolo, Miguel Flaño y Satrústegui en la defensa; Puñal y Raoul Cedric como pivotes; Cejudo, Roberto Torres y Calleja en la media punta; y Lekic en la delantera.

El encuentro, de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, se disputará en el estadio Reyno de Navarra, a partir de las 22.00 horas, con arbitraje del colegiado madrileño Carlos Velasco Carballo.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE