TRADICIÓN ROJILLA

Osasuna cumple el rito de la ofrenda a San Francisco Javier

La plantilla rojilla en Javier

La plantilla rojilla en Javier

CLARA SANZ
0
Actualizada 26/08/2011 a las 11:16
Etiquetas
  • CLARA SANZ/AGENCIAS. JAVIER
La plantilla, el cuerpo técnico y la junta directiva de Osasuna cumplieron el jueves el rito de la tradicional ofrenda a San Francisco de Javier con motivo del comienzo de la temporada, a tres días del debut del conjunto pamplonés frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

El club navarro había programado esta cita para la pasada semana, pero la pospuso jueves debido a la huelga de futbolistas, que una vez desconvocada permitirá a Osasuna centrarse en la competición y preparar específicamente el partido matinal del domingo.

Durante la tarde del jueves se realizo la ofrenda al copatrón de Navarra en la Basílica del Castillo de Javier, en un acto en el que únicamente se ha notado la ausencia del jugador Jon Echaide al ser operado esta tarde de una grave lesión de rodilla.

El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, ha participado por primera vez de este acto, al incorportarse en la mitad de la temporada, a falta de quince jornadas para que concluyera el campeonato.

El capitán 'rojillo', Patxi Puñal, ha encabezado la representación de la plantilla y ha realizado la ofrenda floral junto con el también capitán Miguel Flaño, mientras que el presidente, Patxi Izco, ha liderado la representación de la directiva.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE