Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Osasuna celebrará el viernes el 'Día del fútbol base'

  • DN.ES. Pamplona.
Actualizada 15/12/2011 a las 18:32
El Club Atlético Osasuna celebrará el viernes la tradicional cita navideña con su cantera en el 'Día del fútbol base'. Este año, el acto comenzará a las 12 horas en las Instalaciones de Tajonar con la plantación del roble que el club le regaló a Patxi Puñal con motivo de su partido 351 en Primera División. Junto a él estarán los otros 11 capitanes de los equipos de las categorías inferiores. Asimismo, le acompañarán los miembros de la Junta Directiva y el Presidente Pachi Izco le impondrá la insignia de oro de la entidad.

Posteriormente se realizará la fotografía de grupo con jugadores, técnicos y directivos de la temporada 2011-2012. La jornada se cerrará con la comida navideña, a partir de las 14:00, horas en el Hotel Muga de Beloso.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE