Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REAL MADRID - OSASUNA (DOMINGO/12:00 HORAS)

Osasuna asume el papel de víctima al viajar bajo mínimos al Bernabéu

  • Mendilibar podría jugar con Andrés Fernández en la portería; Damià, Lolo, Miguel Flaño y Satrústegui en la defensa; Puñal y Nekounam en el doble pivote; Annunziata, Raúl García e Ibrahima en la media punta; y Nino en la delantera

Esta fue la última charla de Mendilibar a sus jugadores antes de terminar el entrenamiento de este sábado en Tajonar
Esta fue la última charla de Mendilibar a sus jugadores antes de terminar el entrenamiento de este sábado en Tajonar
SAN MARTIN
  • Efe. Pamplona
Actualizada 05/11/2011 a las 14:10
Osasuna se enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde el club pamplonés solo ha ganado dos veces en la historia, asumiendo el papel de víctima al viajar además bajo mínimos por las bajas de hasta nueve jugadores. La misión de intentar sorprender en su campo al Real Madrid, líder de Primera, siempre es sumamente complicada para un equipo como Osasuna, azotado en esta ocasión por una plaga de lesiones.

De las nueve bajas de Osasuna para mañana, ocho por lesión más el sancionado Álvaro Cejudo, seis son jugadores habitualmente titulares en los esquemas del técnico, José Luis Mendilibar.

Los lesionados son los defensas Marc Bertrán, Sergio Fernández, Roversio Rodrigues, Jukka Raitala y Jon Echaide, los centrocampistas Roland Lamah y Masoud Shojaei, y el delantero Kike Sola, baja de última hora por un cuadro vírico.

Osasuna viaja a Madrid con el recuerdo del 8-0 encajado esta temporada ante el otro "grande" de la Liga, el Barcelona, en el Camp Nou, por lo que realizar un papel digno en el Bernabéu se presenta como tabla de salvación para un equipo de circunstancias.

El equipo navarro afronta el partido con una cómoda situación en la tabla clasificatoria tras haber sumado 7 puntos en una semana, gracias al empate en Getafe y las victorias en casa contra el Zaragoza y el Levante, que perdió en Pamplona su liderato y su primer partido de la temporada.

Las lesiones de Marc Bertrán, Sergio y Raitala impedirán a Mendilibar repetir el once que ha mantenido las tres últimas jornadas, un equipo titular en el que podría debutar el canterano Eneko Satrústegui, uno de los tres jugadores del filial convocados junto con el defensa Marcos Pérez y el delantero Manuel Onwu.

Osasuna podría jugar con Andrés Fernández en la portería; Damià, Lolo, Miguel Flaño y Satrústegui en la defensa; Puñal y Nekounam en el doble pivote; Annunziata, Raúl García e Ibrahima en la media punta; y Nino en la delantera.

El encuentro, de la duodécima jornada de Liga, se disputará en el estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 12.00 horas, con arbitraje del catalán Alfonso Álvarez Izquierdo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE