Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-LEVANTE | DOMINGO, 16 HORAS

Osasuna apela a sus números en el Reyno para doblegar al líder

  • EFE. Pamplona.
Actualizada 29/10/2011 a las 13:38
Osasuna apelará a sus números en el estadio Reyno de Navarra, donde permanece invicto esta temporada, para doblegar al Levante, que se presenta en Pamplona como líder de Primera División tras haber cedido únicamente cuatro de los veintisiete puntos disputados.

Lo que a principio de temporada sería un duelo entre rivales directos, ahora se ha tornado en un enfrentamiento entre un equipo que lucha como casi todos los años por abrir hueco respecto a los puestos de descenso y otro que tiene la mitad del trabajo hecha con solo nueve jornadas.

Los 'rojillos', con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso, tratarán de sumar su segunda victoria consecutiva en casa, algo necesario para el equipo navarro al mostrarse incapaz de ganar lejos de Pamplona.

Osasuna, que ha regresado hoy a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer, no podrá contar finalmente con el marfileño Roland Lamah por tercera jornada consecutiva, ya que no se encuentra recuperado de la lesión muscular sufrida el día 20.

Lamah es baja junto al defensa central brasileño Roversio Rodrigues, el media punta iraní Masoud Shojaei, el central navarro Jon Echaide y el portero madrileño Ricardo López. Todos por lesión.

El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, no ha ofrecido ninguna pista sobre el once inicial que alineará mañana y, aunque podría mantener el equipo titular de los dos últimos partidos, se plantean dudas en la banda izquierda tras los cambios introducidos en la primera parte ante el Getafe.

Osasuna podría jugar con Andrés Fernández en la portería; Marc Bertrán, Lolo, Sergio y Raitala o Damià en la defensa; Puñal y Nekounam en el doble pivote; Ibrahima, Raúl García y Cejudo en la media punta; y Nino en la delantera.

El encuentro, de la undécima jornada de Liga, se disputará en el estadio Reyno de Navarra, a partir de las 16.00 horas, con arbitraje del colegiado vasco Eduardo Iturralde González.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE