Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Oier Sanjurjo, sobre su futuro: "La última palabra la tiene Osasuna"

Imagen de la noticia
Oier Sanjurjo, jugador del Celta cedido por Osasuna
DN
  • EFE. Vigo.
Actualizada 15/01/2012 a las 19:44
El defensa del Celta de Vigo Oier Sanjurjo, cedido por Osasuna, ha comentado que la decisión de continuar en el conjunto celeste o regresar la próxima temporada a Pamplona no depende sólo de él, ya que su vinculación con los rojillos finaliza en junio de 2013.

"En Osasuna me siguen y me están dando mucho ánimo para que siga haciéndolo así de bien. Agradezco al Celta esta oportunidad que me ha dado. Aquí estoy muy a gusto y, lo mejor que me podría pasar, es que al final tenga la opción de volver a Osasuna o de seguir aquí", ha indicado Sanjurjo en rueda de prensa.

Asimismo, el futbolista navarro ha desvelado que está en contacto con el director deportivo de Osasuna, Ángel Martín González, y que la decisión final sobre su futuro la tendrá el conjunto rojillo.

"No creo que la decisión de seguir aquí dependa únicamente de mí porque la última palabra la tiene Osasuna. De todos modos, éste está siendo un año muy bonito para mí y eso lo tendré en cuenta cuando tenga que tomar una decisión", ha recalcado el jugador.

Finalmente, Oier Sanjurjo ha admitido que esa decisión será "más difícil" de tomar si ambos equipos -Osasuna y Celta- militan la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español.

"Con los dos equipos en Primera la decisión de elegir un sitio u otro sería muy difícil, aunque está claro que personalmente es lo mejor que me puede pasar", ha concluido Sanjurjo, quien en las últimas jornadas se ha convertido en un fijo para Paco Herrera como central al lado del internacional venezolano Andrés Túñez.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE