Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Oier Sanjurjo, sobre su futuro: "La última palabra la tiene Osasuna"

Imagen de la noticia

Oier Sanjurjo, jugador del Celta cedido por Osasuna

DN
4
15/01/2012 a las 19:44
  • EFE. Vigo.
El defensa del Celta de Vigo Oier Sanjurjo, cedido por Osasuna, ha comentado que la decisión de continuar en el conjunto celeste o regresar la próxima temporada a Pamplona no depende sólo de él, ya que su vinculación con los rojillos finaliza en junio de 2013.

"En Osasuna me siguen y me están dando mucho ánimo para que siga haciéndolo así de bien. Agradezco al Celta esta oportunidad que me ha dado. Aquí estoy muy a gusto y, lo mejor que me podría pasar, es que al final tenga la opción de volver a Osasuna o de seguir aquí", ha indicado Sanjurjo en rueda de prensa.

Asimismo, el futbolista navarro ha desvelado que está en contacto con el director deportivo de Osasuna, Ángel Martín González, y que la decisión final sobre su futuro la tendrá el conjunto rojillo.

"No creo que la decisión de seguir aquí dependa únicamente de mí porque la última palabra la tiene Osasuna. De todos modos, éste está siendo un año muy bonito para mí y eso lo tendré en cuenta cuando tenga que tomar una decisión", ha recalcado el jugador.

Finalmente, Oier Sanjurjo ha admitido que esa decisión será "más difícil" de tomar si ambos equipos -Osasuna y Celta- militan la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español.

"Con los dos equipos en Primera la decisión de elegir un sitio u otro sería muy difícil, aunque está claro que personalmente es lo mejor que me puede pasar", ha concluido Sanjurjo, quien en las últimas jornadas se ha convertido en un fijo para Paco Herrera como central al lado del internacional venezolano Andrés Túñez.
Selección DN+


  • espabilando
    (16/01/12 17:01)
    #4

    que mantegamos aquí a lolo y oier este el celta tiene tela.

    Responder

  • Iñaki
    (16/01/12 16:21)
    #3

    Un jugador que aunque no debía de haber salido de Osasuna se ha ido como un verdadero profesional, a aprender y aportar con su estilo y carisma. Espero verte pronto por El Sadar y en primera división. Aupa Oier !!!!!!!!!!!!! 

    Responder

  • benito
    (16/01/12 11:27)
    #2

    aupa oier me alegro mucho ,ahora que la cantera esta en alza en osasuna espero que vuelvas.

    Responder

  • javier
    (15/01/12 23:48)
    #1

    Oier, vuelve majo, que eres una maravilla. Polivalente, trabajador, humilde y ahora con experiencia (muy buena, parece). Me alegro mucho. Hasta pronto!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra