Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Objetivo Atlético

  • Osasuna ha vuelto a los entrenamientos para preparar el próximo enfrentamiento de Liga ante el Atlético de Madrid, con Raoul y Torres del filial, pero sin Ricardo, con gastroenteritis

Raoul Loe, al final del entrenamiento de este miércoles con Osasuna

Raoul Loe, al final del entrenamiento de este miércoles con Osasuna

SAN MARTIN
0
25/01/2012 a las 13:08
Etiquetas
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Tras el día de descanso, Osasuna ha vuelto a los entrenamientos y ha empezado a preparar el partido del próximo lunes ante el Atlético de Madrid en el Reyno de Navarra, el próximo objetivo que tiene el conjunto rojillo.

La sesión de este miércoles ha contado con la presencia de Raoul Loe, jugador del Promesas que ya jugó de titular en el partido de vuelta de octavos de final de Copa del Rey ante el Barcelona, en el que por cierto, cuajó un buen partido, y de Roberto Torres.

Por su parte, la ausencia más destacada en el entrenamiento ha sido la de Ricardo, que tiene una gastroenteritis. Además, tampoco se han ejercitado con el resto de compañeros los cuatro lesionados: Masoud, Roversio, Sola e Ibrahima. Echaide, aunque continúa en el parte médico, ha entrenado a buen ritmo junto al equipo.

En la parte final del entrenamiento, Nekounam no ha estado presente. El iraní se ha retirado al gimnasio por deseo de Mendilibar para que continuara allí trabajando, aunque se encuentra perfectamente y estará disponible para el partido ante el Atlético de Madrid.

La sesión, que ha durado alrededor de hora y media, ha resultado muy intensa. Al final del mismo, Mendilibar ha dividido a la plantilla en 3 equipos y ha disputado varios partidillos reducidos.

El equipo volverá este jueves a entrenarse en Tajonar a partir de las 10:30 horas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra