Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Objetivo Atlético

  • Osasuna ha vuelto a los entrenamientos para preparar el próximo enfrentamiento de Liga ante el Atlético de Madrid, con Raoul y Torres del filial, pero sin Ricardo, con gastroenteritis

Raoul Loe, al final del entrenamiento de este miércoles con Osasuna
Raoul Loe, al final del entrenamiento de este miércoles con Osasuna
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 25/01/2012 a las 13:08
Tras el día de descanso, Osasuna ha vuelto a los entrenamientos y ha empezado a preparar el partido del próximo lunes ante el Atlético de Madrid en el Reyno de Navarra, el próximo objetivo que tiene el conjunto rojillo.

La sesión de este miércoles ha contado con la presencia de Raoul Loe, jugador del Promesas que ya jugó de titular en el partido de vuelta de octavos de final de Copa del Rey ante el Barcelona, en el que por cierto, cuajó un buen partido, y de Roberto Torres.

Por su parte, la ausencia más destacada en el entrenamiento ha sido la de Ricardo, que tiene una gastroenteritis. Además, tampoco se han ejercitado con el resto de compañeros los cuatro lesionados: Masoud, Roversio, Sola e Ibrahima. Echaide, aunque continúa en el parte médico, ha entrenado a buen ritmo junto al equipo.

En la parte final del entrenamiento, Nekounam no ha estado presente. El iraní se ha retirado al gimnasio por deseo de Mendilibar para que continuara allí trabajando, aunque se encuentra perfectamente y estará disponible para el partido ante el Atlético de Madrid.

La sesión, que ha durado alrededor de hora y media, ha resultado muy intensa. Al final del mismo, Mendilibar ha dividido a la plantilla en 3 equipos y ha disputado varios partidillos reducidos.

El equipo volverá este jueves a entrenarse en Tajonar a partir de las 10:30 horas.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE