Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

REAL MADRID 7 - OSASUNA 1

Nuevos cánticos contra Osasuna

"Todos a una, puta Osasuna" cantaron los Ultra Sur, que también pidieron "cámara de gas" para los presos vascos

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 07/11/2011 a las 01:05
El sector ultra de la afición del Real Madrid, la peña Ultra Sur, profirió insultos contra Osasuna durante varias fases del encuentro. El "Todos a una, puta Osasuna" fue uno de los más repetidos.
"Euskal presoak, cámara de gas" fue otra de las consignas escuchadas.
El único gesto de cariño que dedicó la afición madridista a Osasuna fue cuando saltó Rubén al campo. El ex jugador blanco dejó buen recuerdo en Chamartín.
Mourinho, con el fondo sur
José Mourinho realizó un guiño tras el encuentro a ese sector de aficionados, uno de los grupos más peligrosos de los radicales que acuden al fútbol.
El técnico blanco declaró en la rueda de prensa: "Agradezco a los que están detrás de la portería,ya que sin ellos parecería que el estadio estaría vacío".
En un día en el que el Bernabéu colgó el cartel de no hay billetes y se tiñó de blanco con banderas blancas, y con muchas familias en las gradas, el técnico luso consideró que la afición no había animado lo suficiente.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones