Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Nuevo baile de horarios para Osasuna

  • El partido ante el Atlético de Madrid, primero de la segunda vuelta, se disputará el lunes 30 a las 21 horas en el Reyno

0
Actualizada 14/01/2012 a las 00:03
Etiquetas
  • M.V.M. . PAMPLONA

Osasuna conoció ayer el horario del primer partido de la segunda vuelta, el que le enfrenta al Atlético de Madrid. El encuentro se jugará el lunes 30 de enero a las 21 horas en el Reyno de Navarra.

Es la segunda vez que Osasuna prueba este inusual horario esta temporada, ya que también jugó en San Mamés contra el Athletic, en lo que supuso un contratiempo para la afición rojilla al no poder desplazarse en masa.

Tres seguidos en casa

El partido ante el Atlético de Madrid será el tercero que Osasuna juegue de forma consecutiva en su estadio en tres semanas (cuarto si se cuenta el del pasado jueves en Copa), en una oportunidad inmejorable para dar un espaldarazo en la clasificación.

El primero es el de mañana ante el Racing (16.00), el segundo será el domingo que viene, 22 de enero, ante el Valencia, a las 12.00. Este encuentro es el que cierra la primera vuelta y que se cambió de orden en su día al aplazarse la primera jornada de Liga por la huelga de futbolistas.

El partido que se tendría que haber disputado ese domingo, en Mestalla, será el miércoles 2 de mayo.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra