Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nuevo baile de horarios para Osasuna

  • El partido ante el Atlético de Madrid, primero de la segunda vuelta, se disputará el lunes 30 a las 21 horas en el Reyno

  • M.V.M. . PAMPLONA
Actualizada 14/01/2012 a las 00:03

Osasuna conoció ayer el horario del primer partido de la segunda vuelta, el que le enfrenta al Atlético de Madrid. El encuentro se jugará el lunes 30 de enero a las 21 horas en el Reyno de Navarra.

Es la segunda vez que Osasuna prueba este inusual horario esta temporada, ya que también jugó en San Mamés contra el Athletic, en lo que supuso un contratiempo para la afición rojilla al no poder desplazarse en masa.

Tres seguidos en casa

El partido ante el Atlético de Madrid será el tercero que Osasuna juegue de forma consecutiva en su estadio en tres semanas (cuarto si se cuenta el del pasado jueves en Copa), en una oportunidad inmejorable para dar un espaldarazo en la clasificación.

El primero es el de mañana ante el Racing (16.00), el segundo será el domingo que viene, 22 de enero, ante el Valencia, a las 12.00. Este encuentro es el que cierra la primera vuelta y que se cambió de orden en su día al aplazarse la primera jornada de Liga por la huelga de futbolistas.

El partido que se tendría que haber disputado ese domingo, en Mestalla, será el miércoles 2 de mayo.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE