Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Nelson, "sin palabras" tras ser llamado por fin a la selección

Imagen de la noticia

Mendilibar se despidió de Nelson a primera hora de la mañana. ETB

Imagen de la noticia

Nelson, en el entrenamiento vespertino , que tuvo lugar en Obidos. EFE

0
Actualizada 30/05/2011 a las 17:32

El que la sigue la consigue, y Nelson puede dar fe de ello. Después de mucho intentarlo, de una esperanza frustrada la pasada semana y de una ilusión que se marchó al ser preseleccionado con Portugal y caer de la lista definitiva de Paulo Bento, cuando menos se lo esperaba, llegó la alegría de su vida: la llamada del seleccionador. Ocurrió a las once y media de la noche del martes, cuando recibió la llamada de un directivo de la Federación Portuguesa.

Paulo Bento se ha encontrado de golpe con que Cristiano Ronaldo y Miguel Veloso, a los que había llamado en primera instancia, llegaban a la concentración con problemas médicos, por lo que decidió sustituirlos por el rojillo y el ex valencianista Manuel Fernandes, ahora en el Besiktas. Sin embargo, ayer se supo que también Fernandes causaba baja por lesión, y no acudiría a Obidos, sede de la concentración lusa.

Sí fue como un niño con zapatos nuevos Nelson. Ayer a primera hora de la mañana, y tras dialogar con José Luis Mendilibar, el lateral rojillo se marchó a su país para esta nueva cita internacional, que le ha llegado después de una larga ausencia de dos años. Jugará dos amistosos ante Chile (el sábado en Leiria) y Finlandia (el martes en Aveiro). Regresará el miércoles a Pamplona.

A su llegada, reconocía su felicidad. "Estoy sorprendido, porque no lo esperaba. Sinceramente, no tengo palabras. Estoy muy feliz. Espero que apartir de ahora pueda conseguir mis objetivos", deseaba. Poco después, ya entrenaba con su selección.

Selección DN+



Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra