Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nelson se reúne con el Betis y espera una decisión

  • El ex rojillo habló con el director deportivo, Vlada Stosic, y está pendiente de lo que decida el consejo del club

Imagen de la noticia
Nelson, durante un entrenamiento con el Betis la pasada semana. ED
  • M.V.M. . PAMPLONA
Actualizada 08/12/2011 a las 01:01

La rocambolesca historia de Nelson vivió ayer un capítulo más. Después de la tergiversación de la que ha sido objeto el caboverdiano tras ser pilladoen una conversación con Alfredo previa al partido del domingo, en la que ambos leían la alineación del Betis, ayer fue llamado a capítulo por el director deportivo del Betis, Vlada Stosic, para explicar su versión de los hechos, es decir, para insistir en que no ocurrió nada punible. Sin embargo, Nelson se expone a una sanción por parte del consejo bético.

El internacional portugués se reunió con Stosic en las oficinas del estadio Benito Villamarín tras el entrenamiento matinal. Ahora será el director deportivo quien se reunirá con el consejo de administración del Betis. A pesar de que hasta el propio Pepe Mel ha reconocido que el hecho no tiene ninguna gravedad, todo apunta a que se quiere utilizar a Nelson como chivo expiatorio de la mala situación del equipo y la prensa sevillana asegura que recibirá la máxima sanción económica que establece el club.

Nelson volvió a manifestar su malestar. "Están hiriendo mi dignidad y estoy impactado. Soy un ser humano y me deben un respeto. Estoy muy jodido porque lo estoy pasando muy mal con la lesión. No puedo jugar y encima me pasan estas cosas», aseguró en Sevilla.

En Osasuna la situación se está viviendo con una incredulidad total. Los ex compañeros de Nelson trataron el tema en el vestuario y no entienden cómo algo tan habitual entre antiguos colegas como una conversación previa a un partido se esté sacando de contexto para hacer daño.

Alfredo, segundo técnico de Osasuna y coprotagonista de la polémica conversación, volvía a sacar ayer la cara por Nelson. "Han hecho recortes de una grabación para darle un problema a un chaval, con la repercusión que puede tener para él en el club. La verdad solo tiene un camino y es que no pasó nada", dijo Alfredo.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE